lunes, 12 de abril de 2010

En primavera brotan los primeros nuevos amores


El momento perfecto para relacionarse, al menos según el 28% de los europeos, es la estación de las flores
Meetic Affinity, portal de matchmaking o búsqueda de pareja por afinidad psicológica a través de Internet líder en Europa, presenta “Amor y Estaciones”, un estudio realizado por Harris Interactive en Alemania, España, Francia e Italia, con el fin de conocer cómo las estaciones del año influyen en el amor, su búsqueda y en nuestros sentimientos.
Según los datos de este análisis, el momento perfecto para relacionarse, al menos según el 28% de los europeos, es la primavera, aunque tanto los españoles como los franceses prefieren el verano para demostrar su simpatía, con un 22% y 23% respectivamente.
Los colores vivos por doquier hacen que el 22% de los europeos considere la primavera como la estación agraciada para el amor, si bien, sólo el 15% de los españoles se vuelve más vulnerable a Cupido en primavera.
Los camiones de mudanza, la búsqueda de pisos y la visita a IKEA, acciones vitales a la hora de irse a vivir en pareja se incrementan nuevamente en primavera, ya que el 21% de los europeos consideran que es el mejor momento. Sin embargo, la llegada de la nieve y el frío desanima a los europeos a cambiar de casa con un apoyo de tan sólo un 4%.
La vuelta de las cigüeñas en primavera hace realidad la paternidad de al menos el 31% de los europeos.
Si por algo se caracteriza la primavera es por su romanticismo o al menos así lo cree el 38% de los europeos. En Italia y en España se supera el 40% del apoyo a este binomio.
El amor es otro adjetivo vinculado por el 39% de los europeos a la primavera, pero el porcentaje aumenta al 44% en España y Alemania.
El deseo y la pasión son los adjetivos propios del verano para el 34% y 49% respectivamente de los europeos. En el caso de España el 42% relaciona el deseo con el verano.

Infosingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario